
Si tu empresa tiene más de 10 vehículos, GM Correduría de Seguros te ofrece un programa colectivo de protección adaptado a tu actividad y necesidades específicas, buscando las prestaciones, coberturas y servicios que mejor se adaptan a su negocio.
Nuestra correduría es especialista en seguros de empresas y aseguramos vehículos comerciales, industriales, agrícolas y de dirección.
Además del propio seguro de circulación, podemos dar otra serie de coberturas:
-
Cobertura de Asistencia: El asegurado tendrá a su disposición una red de asistencia (nacional e internacional), siempre en condiciones de prestar servicio a las personas y al vehículo en los plazos más breves posibles.
-
Seguro de Incendio: Su objetivo principal es el resarcimiento de los daños sufridos en los objetos asegurados a causa de un fuego, incluyéndose los gastos que ocasione el salvamento de esos bienes o los daños que se produzcan en los mismos al intentar salvarlos. En otras palabras, garantiza al asegurado la entrega de una indemnización en caso de incendio de los bienes determinados en la póliza, o la reparación o reposición de las piezas averiadas. En general,
-
Cobertura de Rotura de lunas: Aquel que garantiza al asegurado el pago de una indemnización en caso de rotura accidental de las lunas o cristales descritos en la póliza.
-
Seguro de Robo: El asegurador se compromete a indemnizar al asegurado por los daños sufridos a consecuencia de la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados, a causa de robo o tentativa de robo.