El seguro de accidentes adaptado a ti: orientado a tus necesidades y al mejor precio.
No podemos evitar que ocurran los accidentes, pero sí que te sientas protegido ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Este tipo de póliza está pensada para dar cobertura a los daños personales que se puedan ocasionar como consecuencia de un accidente, ya sea profesional o extraprofesional.
En GM Correduría de Seguros diseñamos el mejor seguro de accidentes a tu medida, ofreciéndote la mejor cotización en cada seguro de accidentes que necesites.
¡Trabajamos para que cada póliza tenga el mejor precio, con el respaldo de Aseguradoras líderes!
-
Opciones disponibles:
-
Garantía como Conductor o pasajero de cualquier moto o vehículo terrestre.
-
Garantía por accidente las 24 horas, durante todo el año.
-
Un seguro de accidentes con las garantías de Fallecimiento e Invalidez Permanente (según baremos de las condiciones de la póliza), con varias opciones de suma asegurada.
Tipos de cobertura
En el contrato pueden establecerse los siguientes tipos de cobertura:
-
Un capital en caso de fallecimiento accidental del asegurado, que percibirán los herederos legales o los beneficiarios designados en la póliza.
-
Un capital en caso de incapacidad permanente y total, causada por accidente. Cuando se trate de incapacidad permanente parcial, el asegurador sólo pagará un porcentaje del capital asegurado para esta garantía, de acuerdo con la mayor o menor gravedad de la lesión y en función de una tabla o baremo que se especifica en las condiciones generales de la póliza.
-
Una pensión diaria en caso de incapacidad temporal durante los días que el asegurado permanezca de baja a causa del accidente.
-
Los gastos de asistencia sanitaria que precise el asegurado accidentado para su total curación, con los límites y condiciones que se estipulan en la póliza.